REQUISITOS PARA EL ENVÍO

Envío de RESUMEN: Se enviará el resumen VÍA MAIL, a través de la siguiente dirección:

forodealumnos2009@gmail.com

Envío de MONOGRAFÍA: La monografía o el trabajo in extenso a la Secretaría de la Asociación Argentina de Anatomía (personal o por correo) de la siguiente manera:

Ubicación Secretaría de la Asociación Argentina de Anatomía:
J.E. Uriburu 951, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, (1121)
3era. Cátedra de Anatomía, Facultad de Medicina, UBA, 4to. piso, sector Uriburu.
Horarios: Lunes y Jueves de 17.30 a 20.30 hs. en la
Tel.: 5950-9500 int. 2123. Mail:
anatomiaargentina@yahoo.com.ar

Se deberá presentar un (1) sobre cerrado y debidamente rotulado con los datos personales de uno de los autores (nombre y apellido, dirección postal, teléfono y correo electrónico), en el que se incluirá lo siguiente:

1- Una carpeta con:

a. Una impresión original de la hoja de presentación, del resumen (en formato A- ver anexo) y del trabajo “in extenso”, redactados según las condiciones expresadas previamente.

b. Carta de autoría del trabajo científico avalada con firma y sello por el / los asesores o directores del trabajo, y firma y aclaración de todos los autores, en la que además se manifestará quién es el expositor. (*)

c. Constancia del otorgamiento del derecho a publicación de su estudio en el libro de resúmenes, con firma y aclaración de todos los autores (OPCIONAL). (*)

d. Nota de aval de la sociedad/asociación científica local (en caso de no disponer de una en su facultad de origen, deberá ser reemplazada por una Nota de aval de la sociedad científica sede del congreso.) (*)

e. Constancia de alumno regular de cada uno de los autores, emitida por la autoridad competente de su facultad. De ser egresado según lo contemplado en el punto 1 de este reglamento, deberá presentar una constancia especificando año de recibido.

(*)Los archivos se pueden bajar de la sección "Archivos" de esta página.


2- Tres impresiones del resumen en formato B - ver anexo- y el original in extenso (sin incluir ningún tipo de información acerca de los autores, asesores, lugar de realización del trabajo, Facultad o Universidad).

Los documentos solicitados en el punto 2 deberán estar correctamente anillados o encarpetados de manera individual conteniendo un resumen y un original in extenso en el formato expresado cada una.

3- Un compact disk (C.D.) debidamente protegido y rotulado con el título del trabajo, en el que se incluirá los archivos correspondientes al original in-extenso y al resumen en sus dos formatos: A y B, todos ellos por separado y correspondientemente identificados.


Anexo:

FORMATO A: En el mismo deberán indicarse los siguientes datos:

a) El título deberá estar tipeado en mayúsculas, negrita y con alineación-central.

b) A continuación, separados del título por un renglón en blanco, se colocarán: la palabra Autores en negritas y seguida de dos puntos (:). A continuación, la nómina de autores con apellido/s, primer nombre e inicial del segundo, separados por punto y coma (;) y punto al final. Luego, en el renglón siguiente, se colocará la palabra Director o Asesor, en negritas y seguida de dos puntos (:), tras lo cual se colocará apellido y nombre del director y/o del asesor; se deberá señalar el grado académico correspondiente (Dr., Prof., Lic., etc.). Deberá subrayarse el nombre del autor expositor del programa o trabajo de investigación.

c) En la siguiente línea se colocará el año y dirección completa del lugar donde se realizó el trabajo.

d) En la siguiente línea se colocará la Facultad y Universidad a la que pertenecen los autores.

e) En la siguiente línea se escribirá la palabra Contacto (subrayada) seguida de dos puntos (:). A continuación deberá figurar dirección postal, teléfono y dirección de-correo-electrónico de uno de los autores.

f) Cuerpo del resumen propiamente dicho, según punto 2 y 3.

FORMATO B: Deberá contener sólo el título de la investigación y el cuerpo del resumen.